jueves, 29 de marzo de 2018

Choco busca familia

Hola !!!
soy Choco (por mi color a chocolate), tengo 3 añitos

mi historia es simple y voy al grano
me presento... este soy yo tal cual...


Tengo una debilidad, me encanta estar acompañado por Gaspar y Elena, y todos sus amigos.
Esto me hace muy feliz, pero cuando no están o se van al colegio o de vacaciones, me pongo triste y comienzo a ladrar, y ladro fuerte, y mis vecinos le piden a mis dueños que busquen otra casa, y decidí asumir mi resposabilidad, y busco casa para que no echen a mis queridos Gaspi y Elena.

Alguien quiere que lo acompañe.


Soy fiel, ya lo verás


Además te cuido las espaldas cuando no estás mirando, pues tu casa es mi casa.
Hacemos negocio? Me invitas a compartir tu vida?

Te espero.
Llama porfavor a mi dueña que no quiere que me vaya pero ya aceptó mi decisión.
Llama a la Nani al 56 9 8502 3146, arreglen Uds. Yo solo confío!
Yo ya hice mis maletas y espero el momento para partir a tu casa.

Cualquier cosa la Nani te deja un video mío para que sepas qué bien me llevo con mis amigos.

saludos y espero verte pronto
Choco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choco busca familia

Hola !!! soy Choco (por mi color a chocolate), tengo 3 añitos mi historia es simple y voy al grano me presento... este soy yo tal c...